Tecnología

SCREEN PRINTING

Nuestra solución más económica, mas flexibile, y con más posibilidades e inigualable calidad. Con esta tecnología ofrecemos acceso a un rango de color casi infinito. Obtenga colores naturales brillantes, libres de metales pesados, un alto nivel de detalle, 100% reciclable, innovador y eco-amigable. Nuestra tecnología logra una adhesion permanente a prueba de fricción, a prueba agua, y a prueba de almacenamiento en bodega. No hay problemas de aplicación en el embotellado, permitiendo imprimir en una superficie de diseño 360º, creando productos increíbles que elevan el valor de su marca.

HOT STAMPING

La máquina de Hot Stamping PSI, es el proceso de decoración preferido por las industrias cosmética y de cuidado personal. Ningún otro proceso de acabado se acerca a la producción de los efectos especiales, llamativos y espectaculares de las láminas de Hot Stamping.

HEAT TRANSFER

Proceso semiautomático o automatizado de PSI que permite que las imágenes se transfieran de una placa a una superficie de vidrio utilizando una almohadilla de silicona. Permite decorar superficies no revezables o de contra-relieve cuando la impresión de pantalla no es posible, usando materiales tales como metales preciosos, esmaltes y tintas, logrando resultados impactantes.