PSI Latam

La mejor tecnología en impresión en América Latina.

Printing Systems International (PSI), es un líder de la industria en la fabricación, el diseño y la instalación de máquinas de impresión de alta calidad para la decoración directa de envases de vidrio, plástico y metal. Con sede en Xiamen (sur de China), ofrecemos nuestros servicios a nuestros clientes alrededor del mundo desde 2003.

Las máquinas están fabricadas con un estándar de calidad mundial, materiales premium y componentes diseñados para satisfacer las necesidades de decoración de objetos y formas complejas, combinados con una operación y configuración sencillas.

PSI ofrece una gama completa de soluciones de impresión, como serigrafía, hot stamping, tampografía, heat transfer y últimamente, Digital; nuestros expertos también brindan capacitación a sus equipos en nuestras máquinas, ayudándolos durante todo el preoceso de impresión a lo largo de todo el ciclo de vida de su producto. PSI se encarga de la integración del proceso de impresión con tintas UV / UV Led con una gama completa de máquinas CNC / Servo, Rotary / Shuttle, con desarrollo de cámara de visión & control calidad.

PSI muestra gran flexibilidad y asegura una respuesta extremadamente baja y tiempo de acción. Las actividades de PSI se han expandido en más de 50 países diferentes en todo el mundo, con más de 500 unidades instaladas y operando en diferentes segmentos del mercado.

Gracias a esta filosofía y a los años de experiencia en el sector, contamos con una cartera de clientes a nivel nacional e internacional, a los cuales ofrecemos un asesoramiento y un trato directo personalizado durante todo el proceso de su proyecto.